Se ha producido un error en este gadget.

Vuelta al cole

Aunque no lo sepáis me he cambiado de instituto, y ha sido un poco shock .-. Para empezar el viernes de la semana pasada fui a una reunión de un hora o así, la tutora nos informó del horario y normas. De pronto me preguntó si tenía hermana, que fuese mayor y estuviese en la universidad. Me sorprendí mucho pues no me sonaba de nada y no conseguía relacionarla con algún tipo de vieja profesora pues mi hermana nunca había ido a ese instituto. Simplemente esperé a llegar a casa pero ella tampoco sabía quién era y de qué la conocía, al final resultó que mi tutora es la madre de un antiguo amigo de mi hermana cuando iba a PRIMARIA, hace 10 AÑOS. Aún después de todos esos años se acordaba del apellido de una compañera de clase de su hijo.
El lunes empezamos las clases y me dio un ataque de nervios que hizo que me sentara mal el desayuno y tuve que vomitar, conocí mejor a la gente de clase y al final fue sencillo adaptarse, el problema eran las clases, muy fáciles por cierto, a excepción de matemáticas y gimnasia las demás no parecen ser un problema. Hemos hecho una evaluación cero de casi todas las asignaturas y la mayoría me han salido bastante bien. 
Para todos aquellos que posiblemente os cambiéis de escuela/instituto os recomiendo que no penséis demasiado en lo que pueda pasar, en realidad es mejor que sí lo penséis (me contradigo a mi misma), plantead la peor situación posible pero realista y así cuando el primer día acabe os daréis cuenta de que no es tan horrible como vuestra mente pensaba, en un par de días habrás conocido a por lo menos una persona y si por algún casual os da vergüenza hablar con alguien puedo asegurar de que no van a pasar de ti como las moscas, seguramente algunos se acercarán a hablar contigo.
Siguiente cuetsión; Gangnam Style. Es un vídeo de un coreano algo mayor, feo y gordo que hace un baile de lo más gracioso que recomiendo que veáis. En serio, es muuuy raro pero divertido.

10 comentarios:

  1. Siento decirte que te voy a contradecir: empezar una escuela/instituto nuevo,no tiene por qué ser un problema ni te tienes que poner demasiado nerviosa o imaginar cosas fatales,por muy realistas que sean,porque nadie te va a comer y seguro que conoces a mucha gente nueva :) Espero que te lo pases genial y que tengas mucha suerte en tu nuevo instituto ;)Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hada Felí, para mí esta situación no es que sea así en absoluto. ¡Maldita sea, mi mejor amiga se va del instituto!(pero con respecto a ella sí que tienes razón ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofía,entiendo que te preocupes(por decirlo de alguna manera),pero tú la podrás seguir viendo,porque si no lo he entendido mal,solo se cambia de instituto,no de ciudad.Un beso

      Eliminar
  3. Que sí muy bien pero es que yo lo veo así ¬3¬, aunque gracias por tu opinión Felí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Míralo como quieras, al fin y al cabo, el punto de vista de cada uno es individual :) Espero que te adaptes bien (estoy completamente segura de que lo harás)Un cupcake de regalo xDD

      Eliminar
    2. Excepto los chicos son todas bastante majas, gracias por el cupcake *¬*

      Eliminar
    3. Excepto los chicos... ¿cuántas veces habré oído/dicho eso en mi vida? ¡Ojalá fueran todos como Grisam o Tommy! Aunque,si fueran así,la vida sería más aburrida ;) De nada por el cupcake,aquí van 3 más! :)

      Eliminar
  4. Scarlet-chan, ¿sabes qué? Tengo otro blog, esta vez de One Piece. ^u^ Espero que me ayudes si encuentras algo para las entradas.

    ResponderEliminar
  5. TÚÚÚÚÚ!!!ABANDONADORA DE BLOGS, SIGUE!!!Ò^Ó

    ResponderEliminar